martes, 17 de agosto de 2010

cotización manejo de carga 2

Medellín, Marzo 26 de 2010


Señores:
COMERCIALIZADORA DE MONTACARGAS AM&M S.A.
Atn. Sr. Juan Carlos Chavarriaga
Medellín


REF: AM&M S.A./MM/03/TILBURY/CTG/LCL

Cordial saludo,

Atendiendo su amable solicitud a continuación le presentamos nuestra oferta de servicios para el transporte de su mercancía, esperamos sea de su interés para CARGO GROUP INTERNATIONAL S.A será un placer servirle.
           

PRODUCTO:                         MONTACARGA, TELETRUCK 4X4 MARCA JCB

PUERTO DE ORIGEN
PUERTO DE DESTINO
TARIFA MARITIMA LCL

BAF LCL
TIEMPO TRANSITO
SERVICIO
TILBURY
(INGLATERRA)
CARTAGENA
(COLOMBIA)
EUR 55 T/M3

EUR 15 T/M3
17 DIAS
APROX
QUINCENAL

 OFERTA DE TRANSPORTE MARITIMO DESDE INGLATERRA

GASTOS EN ORIGEN:                          DOC FEE: EUR 35




GASTOS EN DESTINO LCL:

COLLECT FEE                                               3% SOBRE EL FLETE MIN USD 50,-
DESCONSOLIDACION                                   USD 18,- T/M3 MIN USD 75,-
RADICACION                                                           USD 70
USO DE INSTALACIONES:                         USD 4.5/T-M3 MIN USD 35,-
CAF                                                                3% SOBRE EL FLETE MIN USD 50,-
BL                                                     USD 60,-
SEGURO INTERNACIONAL
CARGO GROUP INTERNATIONAL S.A le recomienda tomar una póliza que ampare la totalidad de los riesgos de su mercancía en caso de que usted decida  tomar la póliza con nuestra compañía aseguradora deberá notificarnos por escrito y  tendrá un costo de  0.4 % del Costo y Flete de la mercancía con una mínima de USD 90,-. En caso contrario se entenderá que usted asumirá todos los riesgos o contratara la póliza por su propia cuenta.

AGENCIAMIENTO ADUANERO POR CARTAGENA

-  Comisión:                                                                                    0.35% del valor CIF
-  Comision minima                                                                     $   300.000,oo
-  Formulario Declaracion Valor                                              $    6.000,oo c/u
-  Elaboración Declaración Importación y valor               $  20.000,oo c/u
-  Registro de Importacion                                                        $  30.000,oo c/u
-  Preinspecciòn                                                                           $  90.000,oo
-  Gastos varios                                                                              $  120.000,oo
-  Incorporacion Siglo XXI                                                          $  10.000,oo


CONDICIONES DE PAGO: La condición de pago será al liberar los documentos

En todas nuestras transacciones se genera el reembolso Gravamen por movimientos financieros sobre valores que no generan IVA (0.4%)

 VALIDEZ: esta oferta es válida hasta el 31/Marzo/2.010.

NOTAS IMPORTANTES:
·          El combustible podrá ser ajustado sin previo aviso de acuerdo a las variaciones del precio del petróleo a nivel mundial.
·          Los costos portuarios son facturados al costo y con soporte (en caso de generarse)
·          En el evento en que la línea naviera nos exija la firma del contrato de comodato CARGO GROUP INTERNATIONAL SA. Solicitara al cliente carta de garantía en los mismos términos establecidos por la línea y aplicara un cobro de USD 20 por contenedor por concepto de “firma de contrato de comodato “. adicionalmente, en el momento en que la naviera nos envié las facturas originales soporte por demoras, daños, limpiezas, etc. CARGO GROUP INTERNATIONAL SA. Procederá a facturar al cliente dichos rubros , mas el cobro de un administración  fee
·          Los fletes ofertados están basados en tarifas actuales sujetas a posibles revisiones determinadas por las compañías marítimas aéreas o terrestres.
·          El  importador  asumirá las multas o sanciones aduaneras originadas por la información errónea dada por parte del exportador o proveedor, al igual que bodegajes causados por motivos ajenos al manejo de CARGO GROUP INTERNATIONAL SA.
·          Los fletes se liquidaran para las importaciones marítimas a la TRM del día mas 30 pesos colombianos. CARGO GROUP INTERNATIONAL S.A. se reserva el derecho de solicitar un ajuste en caso de que la fluctuación de la moneda supere tasas impredecibles.
·          Los costos adicionales que se generen  durante el manejo de la operación y que no hayan sido cotizados serán asumidos por el importador.
·          Para garantizar que la tarifa ofrecida sea aplicada correctamente por nuestro agente en el exterior, solicitamos que nos envíen la confirmación de pedido por email o por fax para asegurar el seguimiento y darle información oportuna sobre sus embarques.
·          Favor informar a sus proveedores los perjuicios que ocasionan la información incorrecta en los documentos (Volumen, numero de piezas, descripción de la mercancía, etc.). El importador asumirá las multas o sanciones aduaneras originadas por la información errónea dada por parte del exportador o proveedor, al igual que bodegajes y/o alquiler del contenedor causado por hechos ajenos al manejo de CARGO GROUP INTERNATIONAL S.A. no se responsabiliza en ningún caso.
·          Cualquier imprevisto generado en el proceso operativo (etiquetado, cierre de guacal o unidad de empaque, y que genere algún costo, éste deberá ser asumido por el cliente.
·          Referente a la norma NIF 15 solicitamos informar a sus proveedores en el exterior dar estricto cumplimiento a la resolución ICA Nª 1079, con el fin de evitar sanciones y retraso en su operación. CARGO GROUP INTERNATIONAL S.A. no asume ninguna responsabilidad por las consecuencias que genere el incumplimiento de dicha normatividad legal nacional e internacional.
·          Nuestra responsabilidad contractual no excederá en ningún caso, de las limitaciones estipuladas en las normativas oficiales vigentes para el transporte marítimo, aéreo o terrestre de acuerdo con lo mencionado al dorso de los documentos de embarque correspondientes, como tampoco las limitaciones de responsabilidad estipuladas en nuestro contrato de agenciamiento.
·          CARGO GROUP INTERNATIONAL S.A no es responsable por cambios, demoras, imprevistos y fuerzas mayores que tengan los entes involucrados NO CONTRATADOS en sus diversos movimientos; tampoco es responsable de daños extravíos, perdidas etc. Que sufran las mercancías, pues la responsabilidad es directa de las diversas entidades que intervengan, sus agentes aduanales y demás entes contratados o subcontratados directa o indirectamente por cada participante en cada operación.

·          CARGO GROUP INTERNATIONAL S.A se limita a la consecución de espacios y reservas actuando como intermediario y bajo mandato, por lo tanto no representa Se limita a la consecución de espacios y reservas actuando como intermediario y bajo mandato. Por lo tanto no representa a los dueños de la carga ni a los agentes representantes que intervienen en el servicio solicitado.

·          Toda documentación: Factura comercial, Lista de empaque, mandato para la SIA, Circular 170, Fotocopia de registro de exportación, certificados de origen, certificados INVIMA E ICA, fotocopia de la cedula del representante legal, debe ser entregada exclusivamente nuestras instalaciones.


Estamos seguros que esta oferta se ajusta a sus necesidades, estaremos atentos a sus instrucciones de embarque.

Atentamente,

MARIA CECILIA FRANCO M.                                 MARCELA ALZATE
Gerente                                                                   Coordinadora Operaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario